Aplicación de pintura en locales

pintores especializados que le presentamos en Alicante realizan numerosas labores para poner al día sus paramentos. Los revestimientos de estos han de estar en el mejor estado posible para evitar manchas de humedad y otras incidencias desagradables y estéticamente no apropiadas. La aplicación de pintura en locales es una de las especialidades de los especialistas que ponemos a su disposición en Alicante. Por precios económicos, los especialistas en pintura llevan a cabo una completa remodelación del local.

Cuando se adquiere uno de estos inmuebles, sobre todo si es antiguo, los nuevos propietarios o arrendatarios habitualmente se ven obligados a la realización de múltiples reformas para dejar en buen estado el local. Al fin y al cabo, los locales han de estar perfectamente presentables y acondicionados, ya que en muchos casos se dedican a actividades comerciales. Aunque no sea así, un local debe permanecer optimizado en lo posible, y para tal optimización se requiere una renovación de la pintura en el caso de que esta se halle deteriorada.

Con anterioridad a la propia aplicación de la pintura, se lleva a cabo una remodelación de la superficie de la pared. Tal rehabilitación es fundamental para evitar los posibles errores que se den en la superficie. Los especialistas en aplicación de pintura deberán sellar grietas y hacer que desaparezca cualquier imperfección. Otro de los trabajos propios en estos casos es la eliminación del gotelé. Algunos locales antiguos aún están recubiertos con este tipo de recubrimiento desfasado.

Para conseguir superficies lisas, niveladas y estéticas, es necesario deshacerse del gotelé, para lo que se utilizan productos específicos. El mecafino o la perlita son utilizados para cubrir el gotelé, así como para llevar a cabo otros trabajos de enlucido. Una vez estén las paredes listas, se realizará la aplicación de pintura decorativa o el tipo de pintura elegida por los interesados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE