Reformas, trabajos de bricolaje y mantenimiento

Reformas, trabajos de bricolaje y mantenimiento

Hacemos todo tipo de reformas, según la idea que tenga, su vivienda o local quedará totalmente renovado con una reforma integral. Desde cambiar la distribución de las habitaciones hasta cerrar un balcón.

Colocamos parquet o cambiamos los azulejos, pintamos las paredes y las arreglamos antes si están en mal estado o quiere quitar un estucado. En la cocina podemos cambiar los muebles, la encimera, electrodomésticos, la iluminación, etc.  En el cuarto de baño podemos renovar los sanitarios, cambiar la bañera por una ducha, etc.

Cambiamos las puertas con el modelo que usted elija, también en armarios empotrados, las ventanas, sean de madera o aluminio, podemos aportarle muchas ideas para que se realice la idea que usted tenía.

Nos podemos encargar de renovar la instalación eléctrica, será necesario si tiene ya muchos años o desea cambiar la iluminación de una estancia. Si necesita o quiere renovar su sistema de calefacción, nosotros nos encargamos de instalar la caldera, radiadores... lo que necesite.

Si así lo desea, podemos dedicarnos al mantenimiento de su local, comunidad de vecinos, chalet... Puede contar con nosotros en todo momento, para cualquier problema urgente de electricidad o fontanería, o si quiere un servicio de pintura periódico en las paredes comunes de una comunidad, etc.

Cualquier trabajo de albañilería, electricidad, pintura, fontanería o carpintería, somos capaces de hacerlo.

Trabajamos en toda la provincia de Alicante, podemos acudir al sitio donde nos necesite y ya vera todo lo que podemos hacer por usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE